Enseñanzas – Iniciaciones

Estimado amigo o estudiante, lea con profunda atención y detenimiento de tu ser sagrado, la siguiente información que vertimos.

Enseñanzas Abiertas

En la Escuela Solar Inka (ESI), según la tradición ancestral, se imparten algunas enseñanzas y practicas básicas, iniciales y fundamentales, de manera abierta y libre, con la misión y el propósito de encaminar y guiar el despertar masivo del Pueblo, la sanación consciente y la transformación de todo Ser, para que puedan acceder al camino verdadero del QHAPAQ ÑAN, que los conducirá por el Camino solar del ser cósmico del Muevo Tawantinsuyu. Tales enseñanzas son impartidas en forma personal por el maestro(a), a los Ayllus o grupos que se van formando en el Nuevo Tawantinsuyu, algunas de estas enseñanzas son puestas a disposición por los diferentes medios de comunicación, como las radios, el internet y las redes sociales.

Iniciaciones Formales

Tome en consideración, que para ser un iniciado formal de la escuela, en los conocimientos sagrados ancestrales, practicas espirituales y rituales según la tradición, en las diferentes órdenes de conocimientos e iniciaciones, usted deberá seguir un camino de preparación y estudio formal según enseñaron los maestros ancestros, deberá cumplir conscientemente con los principios sagrados y la orden natural y ancestral de la tradición.

Usted deberá ser consiente, que en este camino sagrado pasaras por una serie de pruebas, desafíos, cambios, transformaciones, despertares, sanaciones y evoluciones de tu Ser sagrado. Recibirás una serie enseñanzas, instrucciones, preparaciones como parte de tu formación e iniciación, así lograras acceder conscientemente a uno de los niveles, funciones y caminos de conocimiento de la orden ancestral de la tradición del Musuq Tawantinsuyu.

Esto requiere una entrega, una dedicación de manera formal y oficial al Camino sagrado del Qhapaq Ñan. Por tanto usted deberá liberarse de toda forma de limitaciones, condicionamientos, contaminaciones, ataduras y entrampamientos de las diferentes manifestaciones de la Hucha, ya sea consciente o inconsciente de este sistema de vida llamado HUCHACHASQA.

Si usted ya se siente listo y preparado para iniciar tu camino sagrado, eres bienvenido.

Estudio y formación iniciática:

• Inscripciones vía Whatsapp: +51-921988935, +51-958220899
  • Inscripción por vía E-mail: escuelasolarinka@gmail.com