"ILLA INTI YACHAY WASI"

ESCUELA SOLAR INKA

Escuela Solar Inka

Después de 1000 años, en esta nueva era del gran INTIPACHA KUTIY, (Retorna la era dorada del gran Padre INTI y la apertura de camino de los hijos solares), se reinicia con la RE-INSTAURACIÓN del conocimiento, ciencia, misterio y doctrina sagrada de los Inkas, para el estudio y formación de los hijos e hijas del PADRE INTI y MADRE KILLA, PACHA TAYTA Y PACHAMAMA, abriendo el camino para la presente generación llamados seres humanos.

La sagrada “ILLAINTI YACHAY WASI” (Escuela Solar Inka), fue fundada para desarrollar y transmitir el conocimiento sagrado de los Inkas y los códigos sagrados del gran INTI y del PACHA, por los guardianes del conocimiento sagrado solar y cósmico, hijos elegidos del gran INTI. Para transmitir la nueva energía solar consciente y enseñar el camino sagrado cósmico, para aquellos buscadores del conocimiento sagrado ancestral e inmortal, para los buscadores del camino solar del padre ILLA.

Aquí podrás acceder a los conocimientos sagrados de los Inkas, recibirás las ceremonias de iniciación Solar cósmico, que encamina el despertar, la sanación, la evolución y la trascendencia de tu ser solar. Podrás formarte como discípulo(a) o como maestro(a), en los diferentes áreas y funciones al que estas llamado según tu esencia y tu misión, como guardián del conocimiento sagrado ancestral e inmortal, según la tradición.

Lea con detenimiento la siguiente información. En la escuela, formamos a los estudiantes en 4 diferentes contextos o caminos:

1) TAWANTINSUYU HATARICHIY
Para los integrantes y miembros dedicados, activos, formales y Servidores a la tradición ancestral Inka del Musuq Tawantinsuyu del siglo 21.

2) TAWANTINSUYU PAQARICHIY
Para los que quieren acceder, formar e integrar parte del Tawantinsuyu, aquellos que quieren prepararse como futuros colaboradores, miembros, servidores y líderes espirituales de la tradición ancestral Inka de Musuq Tawantinsuyu.

3) TEQSIMUYU TAWANTINSUYU

Para aquellos(as) receptores, portadores y guardianes del conocimiento sagrado ancestral e inmortal del “TAWA INTI SUYU” (la Unión de los 4 espacios sagrados del Padre INTI), la ORDEN SOLAR COSMICO a nivel MUNDIAL.

4) NUNA ÑAN

Para aquellos que quieren aprender como parte de su vida o camino espiritual y ser portador y guardián del conocimiento sagrado ancestral, como servidor de la Pachamama, Inti Tayta, las deidades ancestrales y la humanidad.

Te damos la bienvenida a la Escuela Solar Inka, Para inscripciones e iniciar tu camino espiritual, haga clic en: Iniciaciones

Camino de despertar y evolución consciente de los hijos del Sol.