"ILLA INTI YACHAY WASI"

MUDULO 01
Primera parte.

El Retorno del Pachacutiy

Entendiendo las profecías ancestrales Inkas del Pachakutiy.
Primera parte:

Trata sobre el estudio de las profecías ancestrales, que han sido transmitidos desde hace miles años atrás, las profecías que los ancestros Inkas anunciaron y enseñaron para el conocimiento, reconocimiento y entendimiento de los Seres en cuerpo físico, habitantes temporales de este espacio de tiempo que se llama Kay Pacha.

Los conocimientos, secretos, misterios y pasos de la profecía del Pachakutiy, han sido seguidos, vigilados, estudiados y guardados cuidadosamente bajo ciertos principios y códigos sagrados de los Inkas, por el linaje ancestral Inka que se llama “Inka Panaka” (familia y linaje solar Inka en la tierra), así esta información sagrada fue transmitido y está conectado al Inka, el Hijo del gran INTI (Sol), que porta el “Maskay Pacha” Para ver, escuchar, comunicarse, hablar y contactarse con el Gran Pacha. Plasmando su esencia, como representante, discípulo, sacerdote y mensajero del Sol en esta tierra sagrada, Para anunciar lo que ya fue anunciado para la época del Pachakutiy.

¿Qué es y cómo se manifiestan las profecías ancestrales del Pachakutiy verdadero, desde la presencia, manifestación y conciencia Inka?, ¿cuáles son sus bases y fundamentos del Nuevo Pachakutiy?, ¿Quién o quienes intervienen en los pasos y procesos del Pachakutiy?, ¿qué fuerzas y poderes se mueven y provocan los grandes Pachakutiy?, ¿Qué sucesos y acontecimientos importantes trae consigo a la tierra el gran Pachakutiy?, ¿Qué hacer y cómo proceder ante estos sucesos trascendentales?.

Estas y muchas preguntas serán respondidos y estudiados, por primera vez en las escuelas y talleres en línea, en la primera parte de la serie de enseñanzas…., desde Qosqo, tierra natal de los Inkas del Tawantinsuyu (los andes):

Series y sesiones de enseñanzas:

Sesión 01.- Pachakuteq Pachan.

Las bases, fundamentos y principios generadores y sustentadores de las profecías ancestrales del Pachakutiy, Tiempos y periodos de su manifestación para esta dimensión del Kay Pacha.

Sesión 02.- Pachakutiy.

Estudio y tratado acerca de las profecías propiamente dicho, los cambios y transformaciones que trae y porta el gran Pachakutiy, épocas, espacios y dimensiones de su manifestación de la profecía ancestral y del futuro.

Sesión 03.- Pachakutiypa Kallpan.

Trata acerca de las fuerzas, energías o poderes que porta y manifiesta el Pachakutiy, aquellas fuerzas que mueven y dirigen los pasos y movimientos de la energía del Pachakutiy.

Sesión 04.- Pachakutichiqkuna.

Estudio sobre las Deidades Cósmicas y Deidades solares de la tradición que intervienen en los pasos, procesos y manifestación del Pachakutiy, sobre aquellos seres espirituales y seres cósmicos que son parte y acompañan la época del Pachakutiy.

Sesión 05.- Pachakutin Apamun.

Los sucesos y acontecimientos que porta y trae el gran Pachakutiy, aquellos sucesos importantes que anunciaron los ancestros Inkas, hijos solares que estuvieron en esta tierra sagrada. Los cambios y transformaciones que han de manifestarse como parte del proceso del Pachakutiy.

Sesión 06.- Qué hacer antes y en la época del Pachakutiy?.

Estudio y practica de cómo seguir los pasos y manifestaciones del Pachakutiy, decisiones y acciones que debemos seguir. Esta parte nos abrirá y nos prepara para pasar conscientemente la profecía ancestral Inka del Pachakutiy.

Feliz Pachakutiy – Tukuy Munay.

Fecha por programar

Las clases se realizaran por: Vía Zoom. En horario peruano.

Inscríbete al "Retorno del Pachakutiy”.