ILLA INTI YACHAY WASI

MUDULO 02
Segunda parte.

Pachacutiy Chaninchaynin

LEY DEL RETORNO DEL ORDEN CÓSMICO DEL PACHAKUTIY Operación, movimiento y funcionalidad de los pasos del Pachakutiy.
Escuela Solar Inka
Desde el pasado de nuestra existencia en el Kay Pacha, nuestros ancestros grandes sabios y maestros cósmicos, conocedores de los grandes misterios y secretos del gran Pachakutiy, han dejado señalado los acontecimientos, caminos, formas y leyes superiores que gobiernan en las eras del Pachakutiy, por tanto nos han dejado enseñanzas, instrucciones, advertencias y tareas a realizar como parte de la tarea y misión de cada ser Cósmico, habitante en esta tierra sagrada del Sol. Ellos guardaron y dejaron codificado en un lenguaje sagrado del “Pacha” (Mundos, cosmos, universos, planos dimensionales), la información que necesitamos para comprender los pasos, movimientos y las acciones y reacciones de los poderes, fuerzas, seres y acontecimientos del Pachakutiy. También nos enseñaron, nos mostraron y nos dejaron un camino claro a seguir, las guías, instrucciones, protecciones e incluso las consecuencias del Pachakutiy. ¿Qué leyes cósmicas rigen, operan, cumplen y se generan en la época del retorno del orden cósmico del Pachakutiy?, ¿cuál es la función, la misión y el propósito del Pachakutiy?, ¿Qué misterios y secretos guarda y revela el Pachakutiy?, ¿Cuáles son sus pasos, niveles, estados, condiciones con que opera en gran Pachakutiy en los caminos, canales, portales y fuerzas sagradas cósmicas?, ¿porque, cuando y como realiza la gran limpieza, purificación, arrasamiento y ordenamiento y liberación de las fuerzas y seres del Kay Pacha el Gran Pachakutiy?. En esta serie de enseñanzas, del Segundo Mudulo del ,PACHAKUTIY CHANINCHAYNIN, estudiaremos sobre esas cuestiones, conectado a la ón, movimiento y funcionalidad y los propósitos de los pasos del Pachakutiy – LEY DEL RETORNO DEL ORDEN CÓSMICO DEL PACHAKUTIY

SERIES Y SESIONES DE ENSEÑANZAS:

SESION 01: PACHAPATA – PACHAKUTIUY.
Tratado sobre los misterios y secretos que guarda y trae las profecías Ancestrales Inkas, conectadas a los diferentes niveles, estados y pasos del Pachakutiy en el Kay pacha, los 4 niveles y estados de manifestación del Pachakutiy, estudiaremos y conoceremos de cerca a cada uno de ellos.

SESION 02: PACHAKUTIY SAYARIMUN.
Niveles y plataformas dimensionales del despertar y activación del poder de las Wak’as (concentración y acumulación de energías), Wankas (permanencia, estabilidad y movilización de energías cósmicas, naturales, sutiles y manifestados), Willka Pacha Pukara (las fuerzas y poderes que observan, vigilan y sostienen los movimientos y operaciones de las fuerzas y poderes cósmicas, en los recintos sagrados o puntos de energía del Pachakutiy.
La Apertura de los llamados Pacha Seq’e (canales y caminos de energía cósmica), de los llamados Pacha Punku (portales cósmicos), el despertar y levantamiento de los Apus, las energías de Hallp’a Pachamama, el poder de los elementos sagrados, la madre tierra, la madre naturaleza y el espíritu sagrado de los ancestros.

SESION 03: PACHAKUTEQ CH’UYANCHAYNIN.
Trata sobre las condiciones operacionales de la energía Hucha. En seguida, sobre los Pasos, procesos y actividades emergentes de las fuerzas y energías “CH’UYA”, fuerzas naturales cósmicas que purifican y limpian el espacio y tiempo dimensional del Kay Pacha, la sanación, transmutación, trascendencia y transformaciones de las fuerzas sutiles del Pachakutiy.
PACHAKUTIYPA PICHAYNIN. El gran arrasamiento, barrido y limpieza del Pachakutiy, ¿Con que y a quienes arrasara el nuevo Pachakutiy?, ¿Dónde y cómo limpiara el Pachakutiy?, ¿qué energías y quienes serán Arrastrados por el Pachakutiy?, ¿Cómo, cuándo y dónde sucederá la Purificación y la limpieza con el Pachakutiy?, ¿cómo estar preparado y Listo?

SESION 04: PACHAKUTIY CHANINCHAYNIN.
Estudio sobre el principio y las leyes generadores del desorden y orden natural Cósmico desde los diferentes planos y espacios dimensiones de existencia, la gran importancia y valor sagrado del Pachakutiy, que conduce al camino consciente del equilibrio y armonía natural en el cosmos y la tierra, en el infinito mundo del Pacha, sus consecuencias, influencias y resultados para él y en el Kay Pacha y los Seres habitantes en este cuerpo físico.

SESION 05: PACHATUTIY QESPIYNIN.
Tratado sobre la liberación, viaje y desplazamiento de las energías y seres cómicos del gran Pachakutiy, a los diferentes planos y dimensiones de existencia, la gran esperanza y la salvación de los llamados Humanos y las energías que acompañan al Pachakutiy en el y del Kay Pacha.

Liberación, responsabilidad y la actividad consciente del ser cósmico llamado Runa, sobre las influencias, causas, consecuencias y alcances del Pachakutiy, en los 4 cuerpos y esencias dimensionales del Llamado Manqos Wasiy (estructura, orden, organización y conexión de los cuerpos sagrados y esencias del Ser cósmico).

SESION 04: PACHAKUTIY Q’ONYAKUY.
Estudiaremos y aprenderemos el ritual ancestral sagrado del Pachakutiy, así podremos conectar y prepararnos, seguir, acompañar y ser parte del gran acontecimiento del orden cósmico que trae el MUSUQ PACHAKUTIY.
Nos prepararemos para la gran ceremonia y ritual del Pachakutiy, luego realizaremos el gran tejido y conexión sagrado con el Pachakutiy, para alcanzar a ser Chaka Runa, el ser sagrado conectado al Pachakutiy a partir de este cuerpo físico.

Feliz Pachakutiy – Tukuy Munay

Fecha por programar

Las clases se realizaran por: Vía Zoom. En horario peruano.

Inscríbete al "Ley y orden cósmico del Pachakutiy”