Portal Inti

Aquí accederemos al templo solar Inka, al altar del sagrado conocimiento solar, desarrollaremos el conocimiento más profundo del cosmos y el universo; aquí te prepararemos como uno de los discípulos del sol. Aquí despertaremos, transformaremos, evolucionaremos la esencia y la conciencia de tu ser. Aquí encontraremos y activaremos tu semilla solar, para cumplir la profecía del INTI PACHAKUTIY – retorno de la era dorada de la luz, con el retorno y presencia de los hijos del gran INTI (Padre sol) e hijas de la PACHAMAMA (Madre cósmica), para un nuevo ORDEN SOLAR COSMICO, con una conciencia cósmica.

Estimados futuros y futuras estudiantes de este camino sagrado solar, les damos la cordial bienvenida a este espacio de la Escuela Solar Inka “ILLA INTI YACHAY WASI”, estás frente al portal sagrado de “INTI PUNKU” el portal de la fuente solar de la luz y la dimensión solar del ser cósmico.

Atreves de este medio te guiaremos al espacio sagrado del conocimiento inmortal de los Inkas y a los procesos y niveles iniciáticos de tu camino espiritual impartidas en la sagrada “ESUCELA SOLAR INKA”.

Aquí han llegado solo los futuros elegidos y discípulos del sol, los futuros maestros solares, aquí han llegado los buscadores de la luz, buscadores del conocimiento inmortal, aquellos buscadores de la evolución y la trascendencia del ser solar, aquellos sanadores con la energía pura de la luz.

Aquí encontrarás la fuente eterna de todo conocimiento inmortal, encontraras tu camino sagrado, para el verdadero despertar, sanación, activación, transformación, evolución y trascendencia de tu ser solar cósmico; Acá descubrirás tu verdadera esencia, aquí encontraras la sanación de tu ser, tu verdadero camino y las respuestas que estabas buscando.