WAÑUY PACHA

Estudio sobre los secretos y misterios de la dimensión de la muerte.

AYA MARQ’AY KILLA

Por el tiempo sagrado de los muertos y el retorno del espíritu de los ancestros.

En honor y valor que otorgamos a nuestros ancestros, Por primera vez en la historia del Nuevo Tawantinsuyu, desde la “Escuela Solar Inka”, se revelan los secretos y misterios de la dimensión de la muerte, al lujo de detalles, según la ciencia y sabiduría de los maestros Inkas.

Los secretos y misterios de la muerte, sobre las dimensiones y caminos que conducen al y del Wañuy Pacha, la liberación de los llamados Willka Khurkukuna y los viajes del Manqos Wasi, sobre las deidades y seres sagrados guardianes, las leyes universales que rigen, guían, ordenan y conducen en la dimensión del Wañuy Pacha, Kawsay pacha, Wiñay pacha, y en las otras dimensiones conocidas y desconocidas.

Los sucesos que ocurren antes, durante y después de la muerte, lo que debemos hacer y lo que nos debemos hacer, como proceder o que ceremonias realizar en el momento de la muerte, lo que hay después de la muerte y los rituales y acciones sagradas que se debemos realizar.

Entre otros temas, trataremos sobre: ¿Qué es el Wañuy Pacha?, ¿qué misterios y secretos guarda la dimensión del Wañuy?, ¿Existe o no la muerte?, ¿qué significado tiene el Wañuy?, ¿Por qué Morimos?, ¿Qué dimensiones y mundos existen más allá de la muerte?, ¿qué nos sucede al morir?, ¿Qué nos sucede durante y después de la muerte?, ¿hacia dónde vamos después de la muerte?, ¿Qué hacer ante la muerte?, ¿qué debemos hacer o que deben hacer al momento de la muerte y después de la muerte?.

¿Qué principios y leyes universales rigen y gobiernan el mundo del Wañuy pacha?, ¿cómo y cuáles son las correctas formas de tratamiento de los cuerpos del Wañuq y Aya?, que ceremonias y rituales se deben realizar?, que mensajes y enseñanzas nos traen nuestros ancestros y como comunicarnos con ellos?.

Durante el estudio, develaremos los secretos y misterios acerca de la muerte, lo que está más allá y lo que está más acá, lo que no se conoce y lo que se conoce, descubriremos las decisiones y acciones que debemos tomar en la vida, las ceremonias y rituales de la muerte que debemos realizar.

FECHAS Y HORARIOS DE ESTUDIO

Curso de 14 Sesiones de estudio.
Estudio y práctica Ceremonial.
04 – 19 de Noviembre 2021.
Horario del 06 al 08 p.m. (cada Sesión de 2 horas)
De domingo a viernes – 6 días a la semana
Versión Quechua y castellano.
Territorio de los Andes – Tawantinsuyu

Inscripciones: